Toldos Eléctricos Automáticos
Toldo Chebika
Toldo Turpán
Toldo Dakel Cofre
Toldo Dakel Punto Recto
Toldo Dakel Stor
Toldo Dakel Vertical
Toldo Qatif

Toldos eléctricos automáticos en Málaga

En Sahara somos fabricantes de toldos eléctricos automáticos en Málaga. Este tipo de automatismo te facilita el plegado y desplegado de tu toldo, bien  mediante el uso de un interruptor, mando a distancia o configurando un sistema domótico, a través del cual podrás controlar desde tu móvil.

Permite su integración en diferentes tipos de toldos tanto verticales como cofre, resultando adecuados para su instalación en terrazas y patios.

Queremos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por ello, apostamos por el diseño y la calidad en la ejecución de todos los proyectos a medida. Estudiamos previamente tu caso y te aportamos soluciones personalizadas. Nuestro compromiso por la máxima calidad en todos nuestros trabajos nos llena de orgullo al contar con clientes satisfechos.

Leer más

Instalación de toldos automáticos motorizados en Málaga

En nuestra fábrica apostamos por una tecnología de vanguardia ofreciéndote las últimas soluciones innovadoras como son la instalación de sensores al sistema motorizado de tu toldo, te aportará un plus de comodidad, protección y seguridad en tu hogar, evitando con ello el desgaste, roturas y posibles daños frente a condiciones climatológicas adversas y alargando su vida útil.

Podrás instalar un sensor de sol posibilitando su despliegue al medir la luminosidad del ambiente exterior, prográmalo a tus necesidades y disfruta de una temperatura agradable en el interior. Si instalas un sensor de viento y lo configuras a tu gusto facilitarás el plegado cuando detecte una velocidad del viento excesiva. Al disponer de un sensor de lluvia cuentas con la ventaja de poder programar y ajustar la sensibilidad a tu antojo para facilitar su recogida automática.

Innovación y calidad de la mano de Sahara.