Pérgolas en Marbella

Marbella es conocido en el mundo entero como un destino vacacional 5 estrellas. Motivos para ello no le faltan; sus bellos paisajes, su excelente gastronomía, la simpatía de sus gentes, sus extraordinarias playas y un largo etcétera de condiciones que hacen de esta ciudad un lugar reconocido y admirado. Pero sin lugar a dudas, si hay algo que destaca por encima de todo es su clima. Con sus más de 300 días de sol al año, Marbella es el lugar ideal para disfrutar todo el año de la vida al aire libre. Y una pérgola es el elemento principal para, sea cual sea la época del año, poder gozar de la vida en el exterior. Tanto si tienes una terraza grande en tu piso, una azotea en tu ático o un establecimiento de hostelería, una pérgola adaptada a tu espacio, permitirá que disfrutes de agradables comidas junto a los tuyos o íntimas veladas con esa compañía especial.

Empresa de pérgolas en Marbella

En Sahara, somos una empresa de pérgolas en Marbella que ofrece soluciones a la medida de tus necesidades para crear ese espacio especial. Con nuestras pérgolas, disfrutarás de los espacios exteriores de tu vivienda o establecimiento sin preocuparte por las condiciones climatológicas. Fabricamos pérgolas en diferentes materiales y podrás escoger el diseño que mejor se adapte a las características de tu lugar preferido. Tanto si quieres instalar una pérgola en tu azotea, como si quieres crear en tu jardín ese rincón especial para aprovechar al máximo las tardes de verano con tu familia y amigos, en Sahara tenemos las mejores soluciones.

Instalación de pérgolas a medida en toda la provincia

Nos encargamos de todo el proceso, desde la fabricación hasta el montaje e instalación de pérgolas a medida en toda la provincia. Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, cuenta con gran experiencia en todo tipo de soluciones de cerramiento, tú no tendrás que preocuparte de nada, tan solo de disfrutar. Solo tienes que escoger el diseño y nos pondremos en marcha, para que en el menor tiempo, puedas pasar tus ratos de ocio en el mejor entorno.

 Somos fabricantes de pérgolas de diferentes tipos

Somos fabricantes de pérgolas de diferentes tipos, desde pérgolas clásicas que combinan a la perfección con espacios tradicionales hasta los diseños más innovadores que aportarán un aire moderno a tu vivienda o negocio. Las soluciones disponibles en nuestro catálogo son muy amplias para que sea cual sea el lugar de ubicación de tu pérgola, encuentres la adecuada. No dudes en consultar nuestros precios, en Sahara te ofrecemos un  presupuesto ajustado a tus necesidades.

 

Conoce nuestros tipos de toldos